Presentación

 
Presentación ESPAC

La ESPAC es la Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Cartagena. Su principal objetivo es la formación básica y específica de Policías Locales, Servicios de extinción de incendios y Voluntarios de Protección Civil no solo de Cartagena, sino también de las distintas ciudades de la Región de Murcia.

La ESPAC, además, amplía su oferta formativa a otros colectivos sociales en el ámbito de Seguridad, Violencia de Género, Educación Vial, Primeros auxilios etc.,  y aquellas materias en las que de una u otra forma hagan una sociedad y unos ciudadanos más seguros.

La ESPAC ofrece a docentes y alumnos espacios, medios y tecnología para dar respuesta al reto que supone ofrecer una formación exigente de calidad.

Su metodología consiste en promover la mejora continua, facilitar la formación, trabajo en equipo y una educación en valores donde la iniciativa y la participación del alumno se refleje en su trabajo en la sociedad.

Aunque somos una Escuela joven - creada el 11 de julio de 2008 -, la ESPAC, en su estructura organizativa cuenta con un equipo con amplia experiencia en seguridad, formación y gestión . Un equipo multidisciplinar que busca la excelencia en la formación de sus alumnos.

 

Bienvenidos a la Formación.

Bienvenidos a la ESPAC.