ESPAC - Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Cartagena
Estás en: 

Bomberos se forman en la ESPAC en intervenciones con riesgo eléctrico

Miércoles 8 Junio 2022  |  Visto: 632 veces

Efectivos del Cuerpo de Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Cartagena se forman para sus actuaciones sobre riesgo eléctrico dentro del plan de formación programado por la Escuela de Seguridad Pública (ESPAC).

El curso ha formando a un total de 15 bomberos dentro de una carga lectiva con una duración de 18 horas y que se ha realizado entre los días 6 y 8 de junio.

Esta formación que ha sido impartido por profesionales del cuerpo de Bomberos de Cartagena y de Cuenca, ha contado con una parte teórica de conocimientos sobre intervención en materia específica, así como una parte práctica donde se han visitado instalaciones de Iberdrola y los centros comerciales de Carrefour ubicados en Cartagena.

Volver al listado

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar