ESPAC - Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Cartagena
Estás en: 

La ESPAC participa como ponente en Valencia en la II Jornadas de Criminología y Ciencias Penales

Lunes 26 Septiembre 2022  |  Visto: 434 veces

El próximo jueves 29 de septiembre la Escuela de Seguridad Pública de Cartagena realizará una ponencia en la II Jornadas de Criminología y Ciencias Penales, organizado por el Instituto Universitario de Investigación en Criminología y Ciencias Penales de la Universidad de Valencia.

Este encuentro académico que tendrá lugar en la ciudad de Valencia, aborda de manera multidisciplinar sobre la evolución de las necesidades de control social y prevención del delito en la sociedad actual en diferentes campos.

Profesores de la Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Cartagena (ESPAC) participarán en esta segunda edición de las jornadas trabajando así dentro de la investigación, estudio y divulgación de las materias que forman el campo de las funciones de seguridad, así como lo referido a las técnicas formativas.

Volver al listado

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar