ESPAC - Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Cartagena
Estás en: 

La ESPAC participa en un Congreso Internacional con una ponencia sobre los avances de la formación policial

Martes 18 Octubre 2022  |  Visto: 381 veces

Los días 13 y 14 de octubre de 2022, a las 10:30 horas (UTC), se ha celebrado en Lisboa el Congreso Internacional "Estudiando la(s) Policía(s): Historia, Fuentes y Metodologías", que ha contado con la participación virtual de la Escuela de Seguridad Pública, compartiendo experiencias con diversas personalidades y expertos del panorama científico, nacional e internacional.

Profesores de la ESPAC han participado en este congreso abordando de una manera mutidisciplinar sobre el avance de la formación policial y sus perspectivas hacia el futuro.

El Congreso Internacional "Estudiar la Policía: Historia, Fuentes y Metodologías" ha pretendido reflexionar y promover el debate sobre las perspectivas metodológicas, así como sobre las diversas fuentes disponibles o aún no disponibles, esenciales para el estudio de las instituciones policiales. Partiendo de una perspectiva histórica, pero buscando un enfoque colaborativo, interdisciplinar e internacional, este Congreso pretende dar continuidad al debate crítico mantenido en anteriores eventos científicos, celebrados en el marco del proyecto "Policía de Seguridad Pública: Historia y Patrimonio".

Volver al listado

Galería de Imágenes


Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar