ESPAC - Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Cartagena
Estás en: 

El delegado de Defensa de la Región visita las instalaciones del Parque de Seguridad de Cartagena

Jueves 17 Noviembre 2022  |  Visto: 506 veces

El delegado de defensa en la Región de Murcia, Gustavo Adolfo Gutiérrez, ha visitado este jueves 17 de noviembre las instalaciones del Parque de Seguridad de Cartagena, acompañado del teniente coronel, Manuel Abellán Palazón; el comisario jefe de la Policía Local, Pedro Moreno; el jefe de Bomberos de Cartagena, Francisco Gómez, el director de la ESPAC, Manuel Asensio, y la directora del Aula Permanente de Seguridad y Defensa de UPCT, Ana Alonso.

Durante la visita, Gutiérrez y Abellán han recorrido las instalaciones de Policía Local, Servicio de Extinción de Incendios, Protección Civil y la Escuela de Seguridad Pública.

Este encuentro tiene la intención de dar a conocer los servicios de emergencias y formación del Ayuntamiento Cartagena, acercando de esta manera mucho más la cooperación y coordinación con las Fuerzas Armadas.

Volver al listado

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar