ESPAC - Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Cartagena
Estás en: 

La Escuela de Seguridad Pública, galardonada en los Premios de la discapacidad de la Región

Viernes 18 Noviembre 2022  |  Visto: 479 veces

El jurado de los Premios de la Discapacidad Región de Murcia 2022, ha concedido los galardones que la Comunidad otorga a aquellas personas e instituciones que destacan por su labor a favor de la integración de las personas con discapacidad, y que han contribuido a su inclusión social y a mejorar la calidad de vida de quienes integran este colectivo.

La Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Cartagena ha obtenido el reconocimiento a la entidad gestora por destacar en la implicación e innovación a favor de la inclusión social de las personas con discapacidad. Entre su actividad resalta su oferta formativa a colectivos sociales en el ámbito de seguridad, violencia de género, educación vial a colectivos vulnerables, seguridad en internet y redes sociales, salud mental, y en aquellas materias en las que, de una u otra forma, hagan una sociedad y ciudadanos más seguros.

La entrega de premios tendrá lugar en el Centro Social Universitario del Campus de Espinardo (Murcia), el próximo 2 de diciembre, a las 11:30 horas.

Volver al listado

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar