ESPAC - Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Cartagena
Estás en: 

La Escuela de Infantería de Marina de Cartagena visita las instalaciones del Parque de Seguridad

Viernes 18 Noviembre 2022  |  Visto: 1.048 veces

Representantes de la Escuela de Infantería de Marina General Albacete y Fuster ha visitado este viernes 18 de noviembre las instalaciones del Parque de Seguridad de Cartagena.

Durante la visita, Oficiales y Suboficiales del departamento de Seguridad de la escuela, junto infantes que están realizando el curso específico de Policía Naval, han conocido de primera mano las instalaciones de Policía Local, Servicio de Extinción de Incendios, Protección Civil y la Escuela de Seguridad Pública.

Este encuentro forma parte de las actuaciones llevadas a cabo para mejorar la cooperación y coordinación con las Fuerzas Armadas, específicamente dentro del ámbito formativo

Volver al listado

Galería de Imágenes


Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar