ESPAC - Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Cartagena
Estás en: 

El Almirante del Arsenal de Cartagena visita las instalaciones del Parque de Seguridad

Viernes 25 Noviembre 2022  |  Visto: 1.223 veces

El Almirante del Arsenal de Cartagena, Pedro Luis de la Puente García-Ganges ha visitado las instalaciones del Parque de Seguridad del municipio. Al acto también ha asistido el comisario de Policía Local. Ángel Maciá; el Comisario General y Director de la ESPAC, Manuel Asensio; la Directora del Aula Permanente de Seguridad y Defensa de UPCT, Ana Alonso y el Jefe del Servicio de Extinción de incendios, Francisco Gómez Ávalos.

El Almirante junto a oficiales y suboficiales de la Armada destinados en el Arsenal Militar de Cartagena han conocido de primera mano las instalaciones de Policía Local, Servicio de Extinción de Incendios, Protección Civil y la Escuela de Seguridad Pública.

Este encuentro forma parte de las iniciativas llevadas a cabo para mejorar la cooperación y coordinación con las Fuerzas Armadas, dentro del plan de actuación llevado a cabo para el desarrollo de actuación conjunto en el ámbito de la seguridad y las emergencias.

Volver al listado

Galería de Imágenes


Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar