ESPAC - Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Cartagena
Estás en: 

Cartagena acoge el primer Workshop de Búsqueda de Personas Desaparecidas en grandes áreas

Miércoles 30 Noviembre 2022  |  Visto: 697 veces

El Ayuntamiento de Cartagena, a través del SEIS (Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento) y la ESPAC (Escuela de Seguridad Pública), ha organizado el primer Wokshop de Búsqueda de personas desaparecidas en grandes áreas, que se celebra los días 2 y 3 de diciembre en el salón de actos de la ESPAC.

Allí se darán cita los mejores profesionales a nivel nacional en esta especialidad, contando con la presencia del presidente y portavoz de SOS Desaparecidos, Joaquín Amills, que intervendrá con una ponencia.

Las jornadas reunirán a 180 profesionales de emergencias, entre ellos bomberos , Guardia Civil, Policía Nacional, Protección Civil, Policía Local, Agentes Medioambientales, militares, etc.

El sábado se llevará a cabo un simulacro en la zona de La Peña de Águila, con la instalación, en el aparcamiento de Cenizas, de los puestos de mando. El ejercicio dará comienzo a las 9,00h y finalizara sobre las 13,00 horas, dando por finalizadas estas Jornadas.

Volver al listado

Galería de Imágenes


Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar