ESPAC - Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Cartagena
Estás en: 

El Parque de Educación Vial intensifica las labores de limpieza esta semana

Miércoles 7 Diciembre 2022  |  Visto: 414 veces

El Ayuntamiento de Cartagena está intensificando las labores de limpieza en el Parque de Educación Vial. Coincidiendo con los festivos del puente de diciembre, los empleados de Parques y Jardines están trabajando en el espacio ubicado en la calle Ángel Bruna.

Entre las tareas realizadas, se ha procedido la la recogida de las hojas secas caídas de los arboles y la limpieza del circuito vial.

Coincidiendo con los festivos del 6 y el 8 de diciembre, muchas familias aprovecharán para utilizar las instalaciones, siendo un lugar idóneo para que los mas pequeños de la casa se inicien sobre el uso de la bicicleta.

Volver al listado

Galería de Imágenes


Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar