ESPAC - Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Cartagena
Estás en: 

La ESPAC organiza una jornada sobre mediación y resolución de conflictos en el IES Isaac Peral

Jueves 19 Enero 2023  |  Visto: 661 veces

La Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Cartagena, ha organizado con la colaboración de la Concejalía de Educación y la FAMPA una jornada sobre mediación y resolución de conflictos en el ámbito educativo, que se ha celebrado en el IES Isaac Peral.

El objeto de esta iniciativa es abordar de forma interdisciplinar una visión sobre la realidad en torno al citado tema y las herramientas de medición, con profesionales del ámbito de la Seguridad, la Docencia, la Administración de Justicia, la ONG Cruz Roja y representantes de padres.

La jornada se desarrolló desde primera hora de este lunes 16 de enero con la participación de una mesa compuesta por el director de la ESPAC, Comisario General de Policía Local Manuel Asensio, el Magistrado Juez de Instrucción nº 4 de Cartagena, Raúl Sánchez, el director del centro IES Isaac Peral ,Antonio Jaranay, el presidente de FAMPA, José Luis Navarro, la voluntaria colaboradora de Cruz Roja Cartagena, Ángela Ros, y el Policía Local y Criminólogo, Víctor J. Navarro.

Volver al listado

Galería de Imágenes


Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar