ESPAC - Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Cartagena
Estás en: 

Los alumnos de la academia bomberos visitan las instalaciones de Naftran

Viernes 20 Enero 2023  |  Visto: 403 veces

Los 27 alumnos aspirantes al Cuerpo de Bomberos y profesorado de la academia han visitado las instalaciones de Naftran S.A.U., con el objetivo de dar a conocer, a través de una formación práctica, el funcionamiento y operativa de las distintas cisternas de gas natural licuado y de los distintos elementos-piezas que forman parte de estas.

Durante la visita, los alumnos tuvieron la oportunidad de aprender de primera mano cómo proceder en caso de emergencia ante cualquier posible accidente en el que estas cisternas se pudieran ver involucradas.

La visita ha permitido a los conocer de cerca todo lo relacionado con estas unidades de GNL y a Naftran mostrar su compromiso con la seguridad y actuación ante posibles emergencias.

Volver al listado

Galería de Imágenes


Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar