ESPAC - Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Cartagena
Estás en: 

Los aspirantes a bombero visitan los patrulleros 'Alborán' e 'Infanta Cristina'

Lunes 13 Marzo 2023  |  Visto: 334 veces

Los 27 aspirantes a bombero del servicio de extinción de incendios y salvamento del Ayuntamiento de Cartagena, han visitado esta semana los patrulleros 'Alborán' e 'Infanta Cristina'. 

Esta visita queda enmarcada dentro del programa formativo que se realiza en la Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Cartagena (ESPAC). El objetivo principal es dar a conocer, a través de una formación práctica, el funcionamiento y operativa de las distintos escenarios en los que se puede necesitar la intervención del cuerpo de bomberos. 

Los alumnos fueron recibidos por el Comandante del Mando de las Unidades de la Fuerza de Acción Marítima en Cartagena (COMARCART). Estos realizaron un recorrido por los buques, cubierta principal y espacio de máquinas principalmente, identificando los elementos de estanqueidad, rutas de tránsitos, elementos de lucha contraincendios y control de inundaciones.

Volver al listado

Galería de Imágenes


Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar