ESPAC - Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Cartagena
Estás en: 

Alumnos del grado en Criminología y el grado en Seguridad completarán sus prácticas en la Escuela de Seguridad Pública

Miércoles 15 Marzo 2023  |  Visto: 408 veces

Alumnos del grado en Criminología y el grado en Seguridad completarán sus prácticas en la Escuela de Seguridad Pública. Ocho alumnos completarán durante los meses de marzo y abril su formación en materia de criminología y seguridad en las instalaciones de la Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Cartagena.

En concreto son Cuatro alumnos de la Universidad de Murcia, dos alumnos del grado en seguridad de ISEN y dos alumnos de la UCAM, ampliarán sus conocimientos en seguridad y emergencias en las instalaciones del Parque de Seguridad de Cartagena, a través del programa formativo en colaboración con el servicio de formación del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena.

Esta formación está dentro del periodo de prácticas asignado a los estudiantes para desarrollar sus competencias académicas dentro del ámbito profesional. Los alumnos podrán conocer el trabajo diario de la Policía Local, Servicio de Extinción de Incendios y Protección Civil.

También tendrán la oportunidad de completar esta formación con otros departamentos y proyectos del Ayuntamiento de Cartagena que trabajan a diario por la prevención dentro de la Concejalía de Servicios Sociales y otros organismos de la ciudad relacionados con la seguridad y las emergencias especialmente dentro del ámbito de la justicia, la educación y las Fuerzas Armadas.

Volver al listado

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar