ESPAC - Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Cartagena
Estás en: 

Clases de seguridad vial en el Colegio San Vicente de Paúl para futuros conductores

Martes 25 Abril 2023  |  Visto: 477 veces

Profesores de la Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Cartagena asisten al colegio San Vicente de Paúl para llevar a cabo con los alumnos de 3º de la ESO el programa educativo “FUTUROS CONDUCTORES”, con la colaboración de la Concejalía de Educación.

Las sesiones tienen un contenido teórico-práctico, donde los alumnos, además de conocer cuestiones básicas sobre la seguridad vial, pueden conocer los efectos negativos del alcohol y las drogas en la conducción, a través de ejercicios llevados a cabo con unas gafas simuladoras.

Con esta iniciativa se pretende concienciar a los jóvenes de la importancia de respetar las normas de circulación como elemento eficaz para evitar accidentes de tráfico, haciendo hincapié sobre el uso de los VMP y las bicicletas.

Volver al listado

Galería de Imágenes


Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar