ESPAC - Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Cartagena
Estás en: 

El Parque de Educación Vial recibe la visita de los jóvenes del proyecto 'Aprende Jugando'

Lunes 24 Abril 2023  |  Visto: 164 veces

Durante esta semana, chavales de entre 6 y 12 años visitan el Parque de Educación Vial de Cartagena para conocer de cerca las normas de circulación de una forma lúdica y divertida.

A través del proyecto “Aprende Jugando”, que lleva a cabo la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena, dirigido a niños y jóvenes pertenecientes a los barrios de San Antón, Miranda, San Cristóbal, El Llano del Beal y Estrecho de san Ginés, visitan las instalaciones del Parque de Educación Vial ubicado en la calle Ángel Bruna, donde previamente han recibido talleres de iniciación en el surfskate, a través de SurfskateMurcia.

Los participantes cuentan con talleres de refuerzo escolar y ocio y tiempo libre alternativo, de lunes a jueves, en horario de tarde, complementando a través de esta actividad su formación en el ámbito de la educación vial.

Volver al listado

Galería de Imágenes


Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar