ESPAC - Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Cartagena
Estás en: 

La ESPAC distinguida en el IV premio Mª Jesús Huertas a la educación para la convivencia del IES Isaac Peral

Miércoles 26 Abril 2023  |  Visto: 432 veces

La Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Cartagena recibió una mención el pasado viernes, durante la gala de entrega de distinción del IV premio Mª Jesús Huertas. La distinción ha sido otorgada a la ESPAC por el trabajo realizado dentro del proyecto de formación del equipo de mediación de este centro de enseñanza.

El Premio “Mª Jesús Huertas a la Educación para la Convivencia”, organizado por el IES Isaac Peral de Cartagena tiene como finalidad honrar y mantener viva la cultura de paz, tolerancia, diálogo, solidaridad y respeto por los derechos humanos, que la profesora de Filosofía Mª Jesús Huertas López dejó en toda la comunidad educativa a su paso por este centro.

En esta edición han participado todos los alumnos de secundaria o bachillerato matriculados en cualquier instituto de Cartagena y su comarca.

El premio contempla un concurso literario para alumnos. Asimismo, financiará la ejecución de un proyecto solidario a través de las donaciones conseguidas.

Volver al listado

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar