ESPAC - Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Cartagena
Estás en: 

La Escuela de Seguridad Pública colabora en el ámbito de la educación vial laboral con la empresa Navantia

Lunes 1 Mayo 2023  |  Visto: 689 veces

Profesores de la Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Cartagena (ESPAC) colaboraron el pasado viernes con la empresa Navantia para fomentar la cultura vial en el ámbito laboral.

La jornada tuvo lugar el pasado viernes, donde esta empresa de astilleros albergó diferentes actividades dentro del ámbito de la prevención de accidentes en el ámbito laboral.

Durante la jornada llevada a cabo, se abordaron temas de especial interés para la seguridad vial, como el uso de los VMP, las consecuencias de las drogas y el alcohol en la conducción, conducción responsable y el papel de los peatones para evitar accidentes de tráfico.

Sin duda esta iniciativa pretende dar a conocer a los ciudadanos las novedades en materia de tráfico y seguridad vial con el propósito firme de reducir los accidentes dentro del ámbito laboral.

Volver al listado

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar