ESPAC - Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Cartagena
Estás en: 

La ESPAC da una conferencia sobre Liderazgo en Valores

Lunes 11 Marzo 2024  |  Visto: 351 veces

El próximo jueves 14 de marzo a las 11:30 horas, en el salón de actos del Parque de Seguridad de Cartagena tendrá lugar la conferencia titulada Liderazgo en Valores. Nuevos tiempos, nuevos retos impartida por Carlos Rubén Fernández.

 

Esta actividad, organizada por la Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Cartagena (ESPAC), va dirigida especialmente a miembros de seguridad y emergencias, aunque puede asistir cualquier persona interesada en la materia comunicándolo al correo espac@ayto-cartagena.es.

 

Carlos Rubén Fernández ha sido presidente de Fundación ONCE. Además de ser empresario, docente y conferenciante, ha ejercido como Asesor Internacional en Derechos Humanos, Estrategia Empresarial, Innovación, Sostenibilidad, Economía Social y RSC.

 

Entre los reconocimientos a sus proyectos podemos destacar: el Premio a la Excelencia en las prácticas de RSC otorgado por la Cámara de Comercio de Puerto Rico; el Proyecto Finanzas Inclusivas por el Innovation Lab del BID; y, el Premio al mejor Directivo español comprometido con la igualdad de género por la Federación Española de Mujeres Empresarias y Directivas (FEDEPE).

Volver al listado

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar