ESPAC - Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Cartagena
Estás en: 

El Colegio Mare Nostrum visita el Parque de Educación Vial de Cartagena

Martes 12 Marzo 2024  |  Visto: 318 veces

El Parque de Educación Vial de Cartagena continúa con la visita de alumnos de 5º de primaria de centros educativos de la ciudad. La pasada semana los alumnos del Colegio Mare Nostrum lo visitaron, viendo de primera mano cuestiones relativas a la seguridad vial y el respeto a las normas de tráfico.

 

Esta actividad se lleva a cabo por la Escuela de Seguridad Pública (ESPAC), en colaboración con la Concejalía de Educación, con el propósito firme de trabajar por la cultura vial entre los niños de Cartagena, realizando una parte teórica y otra práctica, mediante el uso de bicicletas y karts a pedales.

Volver al listado

Galería de Imágenes


Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar