ESPAC - Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Cartagena
Estás en: 

Alumnos del Grado en Seguridad de ISEN visitan el Parque de Seguridad de Cartagena

Jueves 14 Marzo 2024  |  Visto: 762 veces

Durante la tarde de ayer, alumnos del 3º curso del Grado en Seguridad del Centro Universitario ISEN, visitaron las instalaciones del Parque de Seguridad de Cartagena.

 

A través de esta visita, en la que los alumnos pudieron visitar las instalaciones de la Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Cartagena (ESPAC), Policía Local y el Servicio de Bomberos, los alumnos pudieron conocer de primera mano los diferentes aspectos de coordinación en el sector de la seguridad.

 

Asimismo tuvieron la oportunidad de conocer las experiencias de profesionales, que les brindaron la oportunidad de ampliar sus conocimientos en el ámbito de la seguridad y las emergencias.

Volver al listado

Galería de Imágenes


Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar