ESPAC - Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Cartagena
Estás en: 

Representantes del Colegio Profesional de Educadores Sociales de la Región visitan la ESPAC

Viernes 15 Marzo 2024  |  Visto: 380 veces

Representantes del Colegio Profesional de Educadores Sociales de la Región de Murcia han visitado la Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Cartagena (ESPAC).

 

El encuentro, al que han asistido Manuel Asensio Montila, director de la ESPAC, Antonio Venero Pérez, Jefe de Estudios de la ESPAC, y Juan Carlos Baenas Castelló, por parte del CPESRM, ha servido como primera toma de contacto en la búsqueda de apoyos y sinergias en la organización del próximo Congreso Estatal de Educación Social que se celebrará en Cartagena, así como para establecer las pautas iniciales para la firma de un convenio en la que trabajar de forma conjunta temas de responsabilidad común como el acoso escolar, la ciberseguridad o la atención socioeducativa en situaciones de emergencia.

Volver al listado

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar