ESPAC - Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Cartagena
Estás en: 

Cuerpos de Seguridad y Emergencias se forman en la ESPAC sobre liderazgo

Jueves 14 Marzo 2024  |  Visto: 223 veces

Profesionales del ámbito de seguridad y emergencias se han dado cita este jueves en el salón de actos del Parque de Seguridad de Cartagena para formarse sobre liderazgo en valores.

 

Carlos Rubén Fernández dio una conferencia que fue presentada por el concejal de Seguridad Ciudadana, José Ramón Llorca, que hizo hincapié sobre la importancia de trabajar en equipo en el ámbito de las emergencias, como una forma de liderazgo para contribuir a la seguridad de las personas.

 

Férnandez, que fue presidente de la Fundación ONCE, destacó a los presentes la importancia de aprovechar las oportunidades, especialmente fomentando las diferentes situaciones que desde la perspectiva del liderazgo se centran en los nuevos tiempos y nuevos retos, sin perder nunca el objetivo de prestar el mejor servicio al ciudadano como servidores públicos.

 

Este encuentro organizado por la Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Cartagena, en coordinación con la Armada Española y la Universidad Politécnica de Cartagena a través del Aula Permanente de Seguridad y Defensa. A la jornada acudieron miembros de Policía Local de Cartagena y de municipios del toda la Región, Policía Nacional, Servicio de Extinción de Incendios y otros especialistas dentro de los ámbitos de la seguridad y los servicios sociales.

Volver al listado

Galería de Imágenes


Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar