ESPAC - Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Cartagena
Estás en: 

La ESPAC visita las instalaciones de formación de SGS

Jueves 18 Abril 2024  |  Visto: 367 veces

La Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Cartagena (ESPAC) realizó una visita durante la mañana del lunes al centro formativo de la empresa SGS.

 

Durante la visita, en la que estuvieron presentes Domingo Hernández (técnico de emergencias, IRATA Nivel III) y Mariano Romero (Coordinador de desarrollo de negocio), dieron a conocer las diferentes acciones formativas dentro del ámbito de la seguridad y las emergencias.

 

Las instalaciones, que se encuentran en el Polígono Cabezo Beaza, ofrecen formación a diferentes empresas dentro del ámbito de actuación de trabajo en altura, salvamento y actuación ante emergencias, siendo un valor añadido para prevenir y actuar en situaciones de urgencia.

Volver al listado

Galería de Imágenes


Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar