ESPAC - Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Cartagena
Estás en: 

La ESPAC colabora en unas jornadas de Prevención organizada en el edificio de Servicios Generales de la Armada

Domingo 21 Abril 2024  |  Visto: 514 veces

Profesores de la Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Cartagena (ESPAC) participaron el pasado miércoles 17 de abril en unas jornadas de Prevención de Riesgos Laborales organizada en el edificio de Servicios Generales de la Armada.

 

Durante las Jornadas se han abordado diferentes aspectos relacionados con la prevención laboral y la ESPAC ha abordado de forma específica la seguridad vial laboral. Desde la ESPAC se han enseñado algunas materias clave sobre la legislación y elementos básicos de la circulación, que afectan a la labor diaria desde el punto de vista profesional, dentro de sus competencias en seguridad, trabajando concretamente sobre lo dispuesto en la normativa de tráfico, especialmente sobre las consecuencias negativas de no llevar un comportamiento seguro en la conducción.

Volver al listado

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar