ESPAC - Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Cartagena
Estás en: 

Alumnos del colegio Salesianos visitan el Parque de Educación Vial de Cartagena

Jueves 25 Abril 2024  |  Visto: 306 veces

El Parque de Educación Vial de Cartagena continúa con la visita de los alumnos de 5º de primaria de centros educativos de nuestra ciudad, a través de la iniciativa llevada a cabo por la Escuela de Seguridad Pública (ESPAC), en colaboración con la Concejalía de Educación que tiene como objetivo promover la cultura vial entre los niños de Cartagena, realizando una parte teórica y llevándola a la práctica mediante el uso de bicicletas y karts a pedales.

 

Durante esta semana los alumnos del colegio Salesianos están aprendiendo Seguridad Vial en las instalaciones del Parque de Educación Vial, de esta manera los niños tienen la posibilidad de conocer de primera mano cuestiones relativas a la seguridad vial, movilidad y tráfico.

Volver al listado

Galería de Imágenes


Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar