ESPAC - Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Cartagena
Estás en: 

La ESPAC colabora con Navantia en unas jornadas de prevención de riesgos laborales

Lunes 29 Abril 2024  |  Visto: 1.097 veces

Profesores de la Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Cartagena (ESPAC) participaron el pasado viernes en una jornada de prevención de riesgos laborales, en la que se abordaron buenos hábitos en el ámbito de la seguridad vial y la movilidad, especialmente dentro del entorno laboral.

 

El objetivo de esta jornada, organizado por Navantia, en la que han colaborado agentes de Policía Local destinados en la ESPAC, tiene el objetivo de formar en materia de prevención y salud laboral y reforzar la cultura preventiva con tareas diarias, en el Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo.

 

Esta efeméride, que tiene lugar cada 28 de abril, pretende promover la prevención de los accidentes del trabajo y las enfermedades profesionales. En este sentido, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano los beneficios de una conducción segura, conociendo los efectos del alcohol, las drogas o el cansancio a través de ejercicios prácticos desarrollados con unas gafas simuladoras.

Volver al listado

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar