ESPAC - Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Cartagena
Estás en: 

Alumnado del Grado en Educación Social de la UMU visita el edificio La Milagrosa

Viernes 10 Mayo 2024  |  Visto: 510 veces

Cincuenta y cuatro alumnos y alumnas del Grado en Educación Social de la Universidad de Murcia, acompañados por su profesor Pedro Luis Moreno, han visitado el edificio La Milagrosa, junto a técnicos de la Escuela de Seguridad Pública y el Área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena,

 

La visita se realiza anualmente como parte de la programación del grado universitario de Educación Social, con el objeto de que los alumnos y alumnas conozcan uno de los edificios con mayor importancia en la protección de la infancia entre los siglos XVIII y XX.

 

Además de la visita guiada por distintas dependencias del edificio, también han asistido a una charla sobre las etapas socioeducativas por las que pasaron los niños y niñas internados en la Casa de Misericordia hasta principios del siglo XXI, ofrecida por el Educador Social Antonio Venero, actual jefe de Estudios de la Escuela de Seguridad Pública.

Volver al listado

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar