ESPAC - Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Cartagena
Estás en: 

La ESPAC presente en la II Jornada de bienestar en la infancia del hospital Santa Lucía

Miércoles 15 Mayo 2024  |  Visto: 287 veces

Durante la mañana de este lunes 13 de mayo, coincidiendo con el Día Mundial del Niño Hospitalizado, profesores de la Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Cartagena (ESPAC) estuvieron presentes para dar su apoyo a los pequeños héroes, en una jornada organizada por Cruz Roja en colaboración con el aula hospitalaria y la planta pediátrica.

 

La Escuela de Seguridad Pública (ESPAC) apoya este tipo de iniciativas a través de diferentes actividades que desarrolla a lo largo del año con actividades específicas para los mas pequeños, para promover la educación vial y la seguridad entre los mas pequeños.

Volver al listado

Galería de Imágenes


Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar