ESPAC - Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Cartagena
Estás en: 

La ESPAC fomenta la educación vial en la I Feria Senior de la Región

Domingo 19 Mayo 2024  |  Visto: 382 veces

Profesores de la Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Cartagena (ESPAC) ofrecieron una conferencia en la ciudad de Murcia en la I Feria Senior de la Región. El evento, organizado por la Asociación para la Salud y el Ocio de la Tercera Edad (Osate), brindó la oportunidad para abordar la importancia de la movilidad y la seguridad vial.

 

En ella, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer de cerca los riesgos que supone no respetar las normas de circulación, así como los efectos negativos de conducir bajo los efectos del alcohol, drogas, cansancio u otras situaciones que afectan a la circulación de vehículos o peatones. Asimismo, se ahondó en la importancia de pedir ayuda cuando no se esté en condiciones de conducir, y en enseñar a los pequeños de la casa el número de emergencias 112.

Volver al listado

Galería de Imágenes


Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar