ESPAC - Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Cartagena
Estás en: 

Agentes de la Policía Local de Mazarrón visitan el Parque de Educación Vial de Cartagena

Jueves 23 Mayo 2024  |  Visto: 208 veces

Policías Locales de la Policía Local de Mazarrón visitaron el pasado miércoles las instalaciones del Parque de Educación Vial de la Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Cartagena (ESPAC) para conocer el funcionamiento de las actividades llevadas a cabo.

 

Los agentes, destinados en el departamento de educación vial de la Policía Local del Ayuntamiento de Mazarrón, tuvieron la oportunidad de conocer de cerca el trabajo realizado en el ámbito de la educación vial y la movilidad, coincidiendo con la visita de los alumnos de 5º de primaria del Colegio Virgen del Carmen.

 

Esta visita tiene la intención clara de establecer nexos de unión entre otros cuerpos policiales que lleven a cabo programas específicos de formación vial, compartiendo experiencias y protocolos de trabajo con el objetivo claro de reducir la siniestralidad en las carreteras.

Volver al listado

Galería de Imágenes


Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar