ESPAC - Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Cartagena
Estás en: 

Socorristas de Cartagena se preparan en La Manga para atender emergencias en playas este verano

Miércoles 29 Mayo 2024  |  Visto: 522 veces

El Ayuntamiento de Cartagena lleva a cabo un curso de socorrismo en espacios acuáticos naturales en la zona costera del municipio. La formación, de 20 horas de duración, se ha realizado durante el pasado fin de semana en aguas del Mediterráneo en La Manga del Mar Menor, concretamente en la zona de Entremares.

 

A través de esta formación complementaria, se busca garantizar que cualquiera de los socorristas seleccionados para la temporada estival esté capacitado para resolver las emergencias que se presenten en su zona de trabajo, tanto desde el punto de vista de intervención como preventivo.

 

El curso ha sido impartido en el mar Mediterráneo por 6 instructores de la Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Cartagena a 60 alumnos, que han sido repartidos en grupos de 15 en cuatro estaciones por las que han ido rotando.

Volver al listado

Galería de Imágenes


Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar