ESPAC - Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Cartagena
Estás en: 

Futuros agentes de Policía Local de la Región aprenden primeros auxilios en la ESPAC

Jueves 30 Mayo 2024  |  Visto: 250 veces

Aspirantes a agente de Policía Local de la Región están recibiendo formación específica en materia de primeros auxilios y RCP en la Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Cartagena (ESPAC).

 

Los futuros agentes, que provienen de distintos municipios, han recibido una formación específica en materia de actuación e intervención ante situaciones que requieran una actuación médica, proporcionando unos conocimientos útiles para poder salvar vidas.

 

Estos aspirantes están realizando su formación en el municipio de Yecla, dentro del plan formativo de la Escuela de Formación e Innovación de las Administraciones Públicas (EFIAP).

Volver al listado

Galería de Imágenes


Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar