ESPAC - Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Cartagena
Estás en: 

Alumnos del CEIP La Concepción premiados por dibujar sobre seguridad vial y personas mayores

Miércoles 5 Junio 2024  |  Visto: 354 veces

La Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Cartagena (ESPAC) ha participado este miércoles en una entrega de premios a los alumnos del CEIP La Concepción. Estos alumnos realizaron dibujos sobre la problemática de la seguridad vial y las personas mayores, siendo expuestos desde el pasado mes de abril en las instalaciones de las Hermanitas de Los Pobres, coincidiendo con la III Jornada de Educación Vial “Ciudad de Cartagena”.

 

A través de esta iniciativa, que ha sido premiada gracias a la contribución llevada a cabo por la Autoridad Portuaria de Cartagena, se pretende dar visibilidad a un fenómeno tan importante como es la colaboración entre generaciones en algo de vital importancia para reducir el número de accidentes de tráfico en carretera.

Volver al listado

Galería de Imágenes


Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar