ESPAC - Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Cartagena
Estás en: 

La ESPAC ofrece una jornada sobre inteligencia emocional el 26 de junio

Lunes 17 Junio 2024  |  Visto: 263 veces

El próximo miércoles 26 de junio, en horario de 9:30 a 13:30 horas, la Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Cartagena (ESPAC) albergará un curso sobre inteligencia emocional dirigido a las personas inscritas en el programa municipal de voluntariado.

 

Esta formación, dirigida a cualquier persona interesada en la materia, tiene por objeto mostrar técnicas que ayudarán a los asistentes a manejar de forma más segura distintas situaciones, tanto en la vida cotidiana como en el entorno laboral, siendo una herramienta eficaz dentro del ámbito de las emergencias. La inscripción puede realizarse a través de la web municipal voluntariado.cartagena.es antes del día 21 de junio.

Volver al listado

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar