ESPAC - Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Cartagena
Estás en: 

Jóvenes de Fundación Sierra Minera visitan el Parque de Educación Vial de Cartagena

Martes 9 Julio 2024  |  Visto: 370 veces

Durante la mañana de este martes, jóvenes de la Fundación Sierra Minera han visitado el Parque de Educación Vial de Cartagena para conocer consejos de seguridad vial y movilidad, así como cuestiones relativas al correcto uso de las nuevas tecnologías y redes sociales.

 

A través de esta actividad llevada a cabo por la Escuela de Seguridad Pública (ESPAC), los jóvenes han aprendido cuestiones relativas al buen comportamiento con ciclista o peatón, con el objetivo de favorecer un mejor comportamiento vial.

 

Por otro lado han recibido una conferencia sobre el uso correcto de las nuevas tecnologías como herramienta eficaz dentro del mundo laboral, conociendo de primera mano conceptos básicos de seguridad.

 

La Fundación Sierra Minera (FSM) es una organización sin ánimo de lucro, de carácter participativo y representativa del denominado tercer sector, que aglutina el tejido asociativo de los pueblos de la Sierra Minera de Cartagena – La Unión.

Volver al listado

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar